sobre nosotros

Nuestra compañía

La MArina

Santa marta

Santa Marta  la  ciudad más antigua de América del Sur  es privilegiada por su patrimonio natural, histórico  y cultural  haciendo de este un destino ideal para disfrutar, conocer y volver.

Enriquecido por su red de ecosistemas únicos y  hermosas  playas de agua  cristalina, Santa Marta es un lugar placentero de encanto natural, en donde los navegantes tienen el gusto de observar desde el mar el contraste de la costa samaria y las nieves perpetuas de la sierra. Además a diez minutos de la Marina encontraran  playas como Chengue, Neguanje, Bahía Concha; lugares para el  turismo ecológico y turismo deportivo náutico.

Marina Santa Marta se encuentra ubicada en una zona alejada del fenómeno de huracanes que afecta anualmente el Caribe, debido a la ubicación de la Sierra Nevada los vientos alisios se reducen, produciendo un clima seco, con mínima salinidad, lo que favorece el mantenimiento de las naves.

Canal de Contacto VHF – 72 Operación Marina y 16 Guardacostas

Sobre la marina

En nombre de la gerencia y el staff de Marina Santa Marta les damos la bienvenida a Santa Marta, Colombia.

Marina Santa Marta, ubicada en la costa norte de Colombia junto al Mar Caribe, alberga una impresionante variedad de embarcaciones recreativas y de ámbito deportivo, así como megayates. Santa Marta y sus alrededores incluyen playas vírgenes y abundantes actividades ecológicas como paseos a caballo y caminatas con elementos históricos fuertemente arraigados.

Si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea una experiencia memorable en la hermosa ciudad colombiana de Santa Marta, por favor háganoslo saber. ¡Estamos aquí para asegurarle que tenga una estancia placentera!

Sinceramente, 

Gerente General 

Marina Santa Marta

0 +
Atraques Para Embarcaciones
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Amenidades
0 +
Embarcaciones

Interesedado en Nuestros Servicios? Reserva o Contactanos.

Marina Santa Marta está ubicada en Santa Marta (Colombia) la Bahía más hermosa de América. Contamos un clima espectacular y una atención de nivel mundial para todos nuestros visitantes. En nuestras instalaciones puedes vivir momentos únicos con los que más quieres.

Copyright © 2020 — Powered by Global Concept

× ¿Cómo puedo ayudarte?